AMLO siempre está payaseando, los escapularios se usarían para protegernos de él y no del COVID-19: Maru

Chihuahua, Chih. – En entrevista con la presidenta municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván dio a conocer que las risas y burlas que ha hecho el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, no deben de hacerse en un momento tan crítico de salud con el coronavirus (Covid-19), que sí se deben usar los escapularios o estampas religiosas, pero para protegerse del mismo presidente.

Luego de que el ejecutivo federal diera a conocer en una rueda de prensa mañanera que la protección que deben de tener los mexicanos es con escapularios, así como imágenes religiosas, esto ha molestado a algunos sectores de gobierno.

“De una grave irresponsabilidad de una persona que no tiene escrúpulos y que ante la mayor necesidad de los mexicanos que es la salud pues se ríe todo el día y no toma las medidas necesarias, no sé cómo creerle al gobierno federal en sus cifras y en el contexto y diagnostico que está pasando en el país, como les vamos a creer si esta todo el día payaseando es una grave irresponsabilidad y que más bien esos amuletos y esos detente los usemos, pero para protegernos de él”, comentó.

Los escudos protectores del mandatario son dos estampas del Sagrado Corazón de Jesús, un billete de un dólar que le obsequió un migrante, así como un trébol de la suerte, mismo que buscó entre sus pertenencias, pero no lo encontró.