Agradece el ITP apoyo del Municipio de Parral para mejora de infraestructura.

  • La suma de recursos permitió una inversión de 608 mil pesos en beneficio del alumnado y trabajadores.

Hidalgo del Parral, Chih.- Luego de la inauguración del concreto hidráulico instalado en el acceso al Gimnasio de la Máxima Casa de Estudios, el ingeniero, José María Morales, Director del Tecnológico de Parral agradeció el apoyo del Alcalde, Alfredo Lozoya, ya que para la institución sería imposible realizar estas importantes obras.

Morales Sáenz, describió que de diciembre a la fecha el Instituto Tecnológico de Parral, se dio a la tarea de integrar acciones de mejora para renovar el concreto de andadores y arterias interiores con gran antigüedad y por tanto deterioro.

Precisó que el Municipio facilitó 170 mil pesos para mano de obra, maquinaria y material de construcción, que se integraron a los 438 mil pesos aportados para la institución logrando una transformación equivalente a los 608 mil pesos.

Con esto se reconoció de nueva cuenta la disposición y apertura del Municipio para generar un mayor beneficio a una institución que año con año atiende un promedio de 3 mil alumnos por semestre, alumnos que a la postre se constituyen como profesionales de las diferentes carreras que atienden la demanda del sector productivo. Construyendo juntos en la mejora de la infraestructura universitaria.