Suspende IMIP el Seminario Permanente La Ciudad Posible

  • Se toman medidas preventivas contra el Coronavirus COVID-19

Ciudad Juárez, Chih.-  Ante la serie de recomendaciones que ha dado a conocer el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, respecto a las medidas contra el Coronavirus COVID-19, se informó que el Seminarios Permanente La Ciudad Posible,  queda suspendido hasta nuevo aviso.

Dicha información la dio a conocer el titular del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), Roberto Mora Palacios.

Mencionó que este evento se tenía contemplado para este jueves 19 a partir de las 5 de la tarde y sería inaugurado por Antonio Azuela de la Cueva, quien es miembro del Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Mora Palacios, comentó que el especialista iba a realizar la presentación de la conferencia ¨Algunos retos de la planeación territorial en el México de hoy¨.

Refirió que este seminario se había realizado de manera consecutiva durante cuatro años, pero debido a la serie de recomendaciones de autoridades de Salud optaron por suspender y verán la posibilidad de reprogramar nuevas fechas.