Supervisa Subsecretaría de Educación Zona Norte aplicación de filtros en escuelas

Juárez, Chih.- La Subsecretaría de Educación Zona Norte continúa con la supervisión de la aplicación de filtros sanitarios en escuelas de preescolar, primaria y secundaria como parte de las acciones para la prevención del Covid-19.

Las labores preventivas consisten en la aplicación de gel antibacterial y la revisión de temperatura al alumnado, así como la limpieza intensiva de las aulas y las instalaciones educativas.

La subsecretaria de Educación Zona Norte, Judith Soto Moreno, realizó un recorrido por varias escuelas del nivel básico para revisar las acciones preventivas de salud que se implementaron para la contención del coronavirus.

Padres y madres de familia agradecieron a las autoridades educativas la aplicación de estos filtros de revisión, además de la supervisión que se realiza en los planteles de preescolar, primaria y secundaria.

Cabe mencionar que de acuerdo a lo establecido por la Secretaría de Educación Pública (SEP), el próximo viernes 20 de marzo concluirán las clases en el nivel básico, mismas que se reanudarán el 20 de abril.