Icono del sitio

Regidora varada en Perú por covid-19 sí utilizó dinero de viáticos del Municipio

Chihuahua, Chih.- El secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, dio a conocer que la regidora del extinto Partido Encuentro Social (PES), Martha Elena Vega Pereyra, el viaje que hizo a Perú es pagado por sus viáticos.

El funcionario municipal destacó que la regidora viajo a Perú a un congreso que ocupa a su comisión de Asuntos religiosos, a un Congreso Iberoamericano por la vida y la familia, en donde se dan cita congresistas de Argentina, Brasil y de otros 23 países más.

“Estaba todo normal, ella fue a un evento que ocupa el ayuntamiento y se le dio para viáticos y el problema se presentó cuando quiso regresar y simple y sencillamente Aeromexico dijo que no hay vuelos por restricciones que puso Perú”, comentó.

En este sentido el funcionario expreso que no sabe la cantidad que se les da a los funcionarios para sus viáticos, sin embargo, asegura que no son cifras extraordinarias.

“Ella tiene viáticos los que se le enviaron”, manifestó, asegura que se tomarán las medidas preventivas de los estándares nacionales con el fin de saber el estado de salud de la regidora con el fin de evitar contagios con el coronavirus.

Salir de la versión móvil