Realizará Municipio de Juárez destilichadero en fraccionamiento Valle Dorado

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, acercará el programa de destilichadero a los habitantes del fraccionamiento Valle Dorado este jueves 19 de marzo.

El operativo iniciará en punto de las 09:00 horas y se atenderá el polígono que se ubica entre la avenida Las Torres y las calles Sorgo, Valle del Centro y Porfirio Díaz, informó Víctor Valencia Carrasco, titular de la dependencia.

El funcionario explicó que para realizar estos trabajos, cuadrillas de empleados de la dependencia a su cargo recorrerán las calles del fraccionamiento para retirar los artículos en desuso de los hogares juarenses.

De esta forma se atiende la instrucción del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, de beneficiar a los ciudadanos con los programas que buscan mejorar la imagen urbana, así como evitar problemas de contaminación y de salud pública, pues se evita la proliferación de fauna nociva.

Se pretende recolectar enseres como muebles, llantas y demás artículos, por lo que se pide a la comunidad que el jueves dejen sus tiliches en el exterior de sus hogares para que sean retirados por el personal correspondiste.