Pospone Reto Majalca celebración de la edición 2020

Chihuahua, Chih.- A través de un comunicado de prensa, se informó que la edición 2020 del Reto Majalca será pospuesta, respondiendo a las medidas preventivas por el Nuevo Coronavirus (COVID-19).

Comunicado Integro:

Tras la declaración de pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud, OMS, a causa de la enfermedad Coronavirus COVID-19 y enfatizando que lo principal para nosotros es la salud y la seguridad de nuestros participantes y cientos de voluntarios, debemos actuar con cautela, y a la vez con mucha disciplina, responsabilidad y rigor. Por eso consideramos necesario informarle lo siguiente:

Se pospone el Evento denominado RETO MAJALCA hasta que las autoridades sanitarias nos permitan continuar con el mismo y tener la certeza de que no existan riesgos de infecciones por esta pandemia.

La nueva fecha del evento será comunicada lo antes posible. Los ciclistas que estén registrados les será respetada su inscripción.

Posiblemente la situación actual a nivel mundial ha producido desánimo, pero deseamos brindarles una experiencia excepcional en nuestro evento.

Atentamente

Comité organizador Reto Majalca 2020