No suspenderá JMAS servicio de agua potable a ningún usuario doméstico durante contingencia por coronavirus

  • A partir del día de mañana jueves 19 de marzo las sucursales del organismo cerrarán sus puertas

Chihuahua.- Ante las medidas que ha tomado el Gobierno del Estado para prevenir el brote por coronavirus Covid-19, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) informa a sus usuarios que a partir del día de mañana jueves 19 de marzo las sucursales del organismo cerrarán sus puertas, además de que el área de servicio social también dejará de operar de manera momentánea.

Lo anterior con el fin de evitar aglomeraciones y por ende un posible contagio entre sus usuarios.

Personal técnico y operativo de la JMAS seguirá trabajando de manera regular para prestar el servicio de agua potable y saneamiento a sus usuarios sin ningún tipo de contratiempo.

Asimismo, para atender a sus usuarios la JMAS pone disposición el número telefónico 073 y las páginas www.jmaschih.gob.mx y  www.facebook.com/JMASChihuahua/.

Cabe mencionar que ante esta contingencia la JMAS tomó la decisión de no suspender el servicio de agua potable y saneamiento a ningún usuario doméstico durante el tiempo que dure la alerta sanitaria.

Se exhorta a la ciudadanía a no dejar de hacer el pago del recibo, el cual se puede realizar en tiendas Oxxo, Alsuper, Smart, farmacias, tienditas de la esquina, cajeros automáticos 24 horas en las sucursales Ocampo, Vallarta y Saucito, entre otros más, pues es necesario para seguir brindando un servicio activo y eficiente.

También se pide a la ciudadanía mantener la higiene en sus hogares y lugares de trabajo, así como lavarse las manos constantemente, usar gel antibacterial al 70 por ciento o más de concentración de alcohol, evitar llevarse las manos a la cara, tratar de estornudar o toser en la parte interior del codo o en un pañuelo desechable, entre otras medidas básicas de prevención.

Refrendando la cercanía con sus usuarios ante esta contingencia, la JMAS fomenta el trabajo constante en todas sus áreas para llevar un mejor servicio de agua potable a la comunidad chihuahuense que aumente sustancialmente su calidad de vida.