Espera Peniche que empresario Carlos Cuevas quede mañana vinculado por homicidio de dos escoltas

Chihuahua, Chih.- El fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, informó que mañana jueves tendrá lugar la audiencia de vinculación a proceso del empresario deliciense Carlos Cuevas, precisando que sería por la carpeta de investigación en la que se le acusa por el presunto “homicidio de dos personas”, dos de sus escoltas. Paralelamente se trabajaría en otras dos carpetas, una por presunta privación de la libertad y otro por robo de combustible.

Peniche señaló que la FGE tenía suficientes elementos para que mañana se le dictara al empresario la vinculación a proceso por su presunta participación en el homicidio de dos hombres que, todo indica, trabajaban a sus órdenes como escoltas.

“Por lo pronto esperaremos a que tenga verificativo la audiencia y el día de mañana, con eso la expectativa es que a la postura del Ministerio Público, de la Fiscalía General del Estado, quede vinculado y cumpla en los términos con el desarrollo del proceso”, refirió el fiscal.

En otro proceso aparte, el de las acusaciones por presunta privación de la libertad, refirió que Fiscalía estaba trabajando y revisando la carpeta de investigación y “ésta continúa”, mientras por otra lado se seguiría el caso del presunto robo de combustible que también se le atribuye a Cuevas.