Destaca Miguel Riggs un Gobierno inoperante y sin medidas preventivas en el aeropuerto de la ciudad de México por COVID-19

CDMX.- El Diputado Miguel Riggs dio a conocer que ante esta situación de alerta ante el Covid-19, no existen medidas de prevención en todo el aeropuerto de la ciudad de México.

Indicó, quien debe estar trabajando en estas medidas es el Gobierno Federal, porque el virus se está propagando precisamente por las personas que están en constante viaje con otros países y no del nuestro.

“El aeropuerto sin gente y sin ninguna contingencia y sin algún personal para llevar a cabo alguna revisión médica para evitar que algún virus se propague”.

Ante esta falta de trabajo de sanidad, es por eso que los Estados y las ciudades de México trabajan en suma prevención, ya que están haciendo el trabajo que debiera estar realizando el Presidente López y su gobierno. En un video, señalo como llega un guardia de seguridad para que no se grabe lo que está sucediendo dentro del aeropuerto, y se exhiba de la falta de precaución de lo que acontece en el país, dijo el Diputado del PAN.