Se manifiestan contra la Ley de Transporte en Palacio de Gobierno

 

Chihuahua, Chih.- Transportistas del Estado de Chihuahua se reunieron esta mañana frente a Palacio de Gobierno para manifestar su inconformidad contra la nueva Ley de Transporte, que impulsa el Gobierno del Estado y se encuentra en el H. Congreso del Estado para su aprobación.

En el lugar se reunieron representantes del transporte en todas sus modalidades de diversos municipios de la entidad, quienes denunciaron que la nueva Ley de Transporte afecta al gremio y beneficia a empresarios, por lo que exigen que sea desechada, analizada y corregida para el beneficio de todos.

Los afectados expresaron preocupación en uno de los puntos de la reforma, principalmente en el cual eliminan el heredar las concesiones a la familia en caso de inhabilitación, que a decir de los transportistas desampara a las viuda e hijos de los concesionarios.

Los transportistas ingresaron a Palacio de Gobierno para realizar la entrega de un documento al gobernador, Javier Corral Jurado, sin embargo, no fueron recibidos debido a que el mandatario se encontraba en una reunión de trabajo.

Los inconformes decidieron esperar a que el mandatario estatal terminara su reunión, por lo que se espera que en próximos minutos u horas sean atendidos.