Regidora de Chihuahua viajó a Perú y ahora esta varada por Covid-19

Chihuahua, Chih.- A pesar de las recomendaciones emitidas a nivel mundial de no viajar por la pandemia de Coronavirus (Covid-19), la regidora del Municipio de Chihuahua, Martha Elena Vega Pereyra del Partido Encuentro Social (PES), viajó y actualmente se encuentra varada en el aeropuerto de Cusco, Perú.

Luego de que el Gobierno de Perú diera a conocer que se daría el cierre de fronteras por el Covid-19, 200 mexicanos se encuentran varados en Cusco, Perú, lo que provocó la clausura de vuelos nacionales e internacionales, entre ellos se encuentra la funcionaria municipal.

A través de sus redes sociales la regidora expreso el siguiente mensaje:

Amigas y amigos como la gran mayoría ya lo sabe, nos encontramos varados en Lima Peru, agradezco muchísimo a todas y todos los que nos están llamando y mensajeando para preguntar cómo estamos, de verdad se siente bien bonito!!

Agradezco a nuestra alcaldesa Maru Campos el apoyo y el cuidado que nos está brindando través de nuestro Secretario, Cesar Jauregui Moreno.

Estamos pendientes de noticias

Estamos bien, ya tranquilos ayer era el caos y la incertidumbre.

Por el momento, la regidora quedará aun varada en este lugar y sin fecha de regreso aun, motivo por el cual continuará faltando al trabajo.