Icono del sitio

Por Covid-19 Invita PCE a sus usuarios a reprogramar para más adelante consultas y exámenes de laboratorio e imagenología

Chihuahua, Chih.- Si bien continuará prestando el servicio a sus derechohabientes, debido a la contingencia del Coronavirus (Covid-19) Pensiones Civiles del Estado ha empezado a implementar medidas preventivas y, entre otras acciones, está invitando a los usuarios a que, si no revisten urgencia, reprogramen sus consultas, exámenes de laboratorio y estudios de radriografía o imagenología, así como evitar acudir a las instalaciones acompañados de niños y adultos mayores. Asimismo, suspendió hasta nuevo aviso las clases del Centro de Jubilados y Pensionados y el Centro de Actividades Recreativas y Deportivas.

Así lo dio a conocer PCE a través del siguiente aviso:

Para Pensiones Civiles del Estado la máxima prioridad son nuestros derechohabientes y el personal que labora en la institución.

Se ha demostrado a nivel internacional que la medida más efectiva para disminuir el contagio del COVID-19 es evitar la concentración de personas, sin embargo, también estamos trabajando con las medidas precautorias; en todas nuestras áreas contamos con gel antibacterial, hemos incrementado la limpieza de las áreas, nuestros médicos están siguiendo protocolos específicos de protección y atención como el saludo a distancia y el lavado continuo de manos.

En caso de que tenga que acudir a la institución, pedimos su apoyo para que tome las siguientes medidas de seguridad:

1.Si usted considera que el padecimiento puede ser tratado en un término de semanas, por favor reprograme su consulta.

2.Si considera que el examen de laboratorio no es urgente, por favor reprograme su cita.

3.Si considera que la práctica de un estudio de radiografía o imagenología no es urgente, por favor reprograme su cita.

4.Por favor, no acuda a las instalaciones acompañado de niños o adultos mayores, a menos que le resulte indispensable.

5.En la entrada de las instalaciones se encuentra el gel antibacterial, favor de ubicarlo y aplicárselo antes de entrar a cualquier área o sala de espera, también se le entregará un volante informativo para que atienda las recomendaciones a detalle.

6.Se suspenden las clases del Centro de Jubilados y Pensionados y del Centro de Actividades Recreativas y Deportivas hasta nuevo aviso.

7.Si usted cumple con la definición operacional de caso sospechoso, favor de comunicarse al área de Epidemiología en la ext. 14063 y la ext. 14084 de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes o al 911 las 24 horas.

8.En la medida de lo posible, solo acudir al área de Urgencias en caso de ser necesario.

Estamos convencidos que lo más importante es actuar de manera prudente y responsable, e invitamos a nuestros derechohabientes a tomar las medidas necesarias para cuidar su salud.

PENSIONES CIVILES DEL ESTADO DE CHIHUAHUA

Salir de la versión móvil