Movimiento Ciudadano suspende labores por prevención ante el coronavirus

Chihuahua.- El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, el Diputado Lorenzo Arturo Parga Amado, debido al brote del Coronavirus en el País, manifestó en sus redes sociales que ha implementado medidas para evitar su propagación y por estas acciones se han tenido que suspender las actividades del personal tanto en las oficinas del Partido Movimiento ciudadano asi como en el H. Congreso del Estado.

“Para toda la gente que lo sigue siempre a través de los medios a través de la redes vamos a tener una reunión con la junta de coordinación política y estamos afinando todos los detalles que puedan ser precautorios ante la situación que se vive arriba el mundial y de la cual México no escapa”.

El legislador comentó que se ha instruido al personal de Movimiento Ciudadano para que no se presenten a partir del día de mañana a laborar, para que estén en sus casas cuidando a sus familias y desde luego atentos a la información que se dé en los medios de comunicación.

Señaló que estará presentando un exhorto para solicitarle al Gobernador del Estado Javier Corral para que desde el día de mañana suspendan las clases en todos los centros educativos del Estado y que esta misma medida sea para todo el personal del sistema educativo.