Se proclama equipo Marave campeón de la Liga Mexicana de fútbol rápido femenil

355

-Tras ganar 11- 4 a RSD

Chihuahua, Chih.-¡”Cayó el telón”!. El equipo de Marave se coronó campeón de la Liga Mexicana de futbol rápido profesional Femenil, al derrotar a RSD por marcador de 11-4, mientras que JM de Monterrey se llevó el 3er. lugar derrotando a Reynosa por 11 goles a 1.

Valeria Rendón fue nominada la JMV y Campeona goleadora, en este gran final convocado por la Federación Mexicana de Futbol Rápido, dirigida por el señor Alfredo Maccise, quien elogió el esfuerzo de los equipos visitantes como Reynosa, JM de Monterrey y la buena organización que presentó el señor Joel Torres Mendoza.

Marave, integrado por jugadoras estrellas del futbol rápido de la localidad, se impuso a RSD por 11-4, con un medio tiempo a favor de 4-2, donde destacaron en la ofensiva Katia Álvarez con 4 goles y Luly Valle con 2, por las derrotadas estuvo Brenda Hernández con una anotación.

El equipo campeón tuvo un juego de conjunto sobre la alfombra con excelentes elementos como Jazmín López, habilidosa jugadora de la media cancha, Katia Álvarez, Laura Chacón, la portero Paola Martínez, Lea Estrada y la recia defensa veterana Claudia “la chica” García.

Por su parte, el conjunto JM de Monterrey se llevó el tercer lugar al ganar a Reynosa por 10-1, con medio tiempo a su favor de 4-1, destacando en la gran ofensiva Susana Silva con 6 pepinillos y Vanessa Meza con 1, por las derrotadas figuró Karely Arquijo con el gol de la honra.