Falsa alarma de bomba moviliza a corporaciones de seguridad en Juárez

Juárez.- Debido a una amenaza de bomba, la Dirección General de Protección Civil del Municipio de Juárez, a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, se acercó hasta el Parque Industrial Río Bravo.

Ahí, los elementos acompañaron al personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y a la Policía Estatal de la División de Explosivos, para revisar oficinas federales, así como las instalaciones del puente internacional Zaragoza hasta la línea divisoria.

Aunque ésta fue una llamada en falso, los elementos de todas las corporaciones se movilizaron e inspeccionaron cada área.

De acuerdo con información del Departamento de Bomberos, el suceso se registró en el área de la calle Internacional Waterfill y calle Río Bravo, en el Parque Industrial Río Bravo.

Las labores que se realizaron ahí fueron de inspección minuciosa con el apoyo de un can que pertenece a la SEDENA.

Algunas de las oficinas que se revisaron fueron el Instituto Nacional de Migración y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sagarpa).

La unidad que atendió el servicio por parte del Departamento de Bomberos fue la máquina 04, asignada a la Estación número 6, mientras que las labores de inspección duraron dos horas.