Como parte de las acciones de prevención contra el Coronavirus el IPACULT pospone algunos de sus programas

– A partir de este lunes se posponen hasta nuevo aviso los conciertos de Orquesta en tu Colonia, el programa Expresarte y los talleres de la Academia Municipal de las Artes que se realizan en coordinación con la UACJ.

Juárez.- Como parte de las acciones de apoyo a la campaña lanzada por el Gobierno Municipal Independiente de Juárez 2018-2021 para prevenir el contagio del Coronavirus, el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) anuncia que se posponen hasta nuevo aviso los conciertos de «La Orquesta en tu Colonia» y el programa «Expresarte» que se tenían en agenda para efectuarse en próximos días.

Asimismo se dio a conocer que quedaron suspendidos, igualmente hasta nuevo aviso, los diversos talleres que en coordinación con la UACJ se ofrecen en la Academia Municipal de las Artes (AMA).

Se informó que en próximos días se estará decidiendo si el resto de las actividades artísticas y culturales agendadas entre el 20 de marzo y el 20 de abril próximos, estarán también sujetas a suspensión o se llevarán a cabo, tomando en cuenta las medidas necesarias para el caso.

Con estas disposiciones el IPACULT se suma a las acciones de prevención que a través de sus diversas dependencias y en coordinación con otras instancias de la sociedad, ha tomado la Administración 2018-2021 para reducir al mínimo el riesgo de contagio por Coronavirus para la comunidad juarense.