‘Frozen 2’ buscar unir familias mientras pasa el coronavirus

Ante la creciente ola de propagación del coronavirus y cancelaciones, tanto de eventos masivos como de grabaciones y estrenos, Disney decidió lanzar el filme Frozen 2 a su plataforma este fin de semana, tres meses antes de lo que originalmente se había planeado.

Además de estimular el streaming, la idea de la compañía es acompañar a las familias durante su estancia en casa con uno de sus filmes más exitosos del año pasado -se estrenó en noviembre de 2019- y tuvo una recaudación mundial de 1.4 billones de dólares.

Mediante un comunicado, difundido por medios internacionales, Bob Chapek, director Ejecutivo de la comañía, aseguró que Frozen ha cautivado al público de todo el mundo, a través de sus poderosos temas de perseverancia y la importancia de la familia, mensajes que son increíblemente relevantes durante este tiempo, y nos complace poder compartir esta historia conmovedora temprano con nuestros suscriptores de Disney+ para disfrutar en cualquier dispositivo».

En Estados Unidos la película se estrenará este domingo, mientras que en otros países como Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Holanda será a partir del próximo martes cuando se pueda disponer del contenido.

La película animada tiene originalmente las voces de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff, Josh Gad retratando la historia de «Elsa», junto con «Anna», «Kristoff», «Olaf» y «Sven», en un viaje para descubrir la fuente de sus poderes mágicos.

Fuente: Excélsior.