Auroras Boreales una historia de amor y valor propio de la mujer

-Obra que aborda y muestra, tanto el amor emocional como sentimental propio de la mujer

Chihuahua, Chih.- La noche de este viernes el público conoció a dos mujeres que se encuentran en un viaje en tren rumbo a Alaska, en el cual comparten sus experiencias amorosas haciendo descubrimientos propios que les ayudan a salir adelante en el amor y a construir en su valor propio.

De modo ameno los actores, Adriana Varela, Maira Mejía y Alan Pereira, dieron vida a una sencilla pero emotiva comedia teatral que cautivó al público asistente al Teatro de Cámara del Centro de Documentación, el cual disfrutó del principio a fin la obra original de la chihuahuense, Valeria Loera, dirigida por, Rubén Torres, a través de la compañía Taller de Teatro de Ciudad Juárez.

La obra es la primera de las cinco que enmarcan los festejos de marzo “Mes del Teatro” preparado por la Dirección de Cultura de Parral para el disfrute de esta importante rama del arte escénico en la “Capital Cultural del Estado”, sin costo alguno.

El próximo jueves 19 de marzo tocará turno a la obra “La Luz de las Ausencias” a cargo de la compañía “Teatro Bárbaro” de la capital del Estado, en punto de las 7:00 de la noche en la misma sede y escenario. Construyendo juntos en la sana diversión de los parralenses.