Suspenden el Domingo Feliz a partir de mañana por coronavirus

Chihuahua.- El «Domingo Feliz» será suspendido de manera temporal a partir de mañana domingo 15 de marzo, informaron mediante comunicado los organizadores.

El comunicado indica:

REcientemente la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha comunicado que el impacto del COVID-19 se ha incrementado de manera sustancial hasta el punto de convertirse en una pandemia.

Sensibles al impacto que ha tenido su propagación en el mundo,Chihuahua Feliz A. C. reitera su compromiso por salvaguardar la integridad de todos los que formamos parte de su comunidad. Hemos seguido con detenimiento las recomendaciones de la salud de México así como las que ha emitido la OMS.

Por lo anterior hacemos de su conocimiento que Chihuahua Feliz ha decidido suspender temporalmente el evento «Domingo Feliz» a partir del próximo domingo 15 de marzo y hasta nuevo aviso.

Chihuahua Feliz A. C. con el firme compromiso con la sociedad toma esta decisión como una medida preventiva con el fin de mitigar el contagio de esta enfermedad.

Estaremos comunicando oportunamente el momento de reanudar actividades, mientras tanto seguiremos trabajando nuestras actividades para recibir a nuestros visitantes nuevamente.

En Chihuahua Feliz A. C. refrendamos nuestro compromiso de priorizar la integridad, seguridad y salud de todos los que formamos parte de esta comunidad.

Consejo Directivo
Chihuahua Feliz A. C.