Icono del sitio

Se integrará la Sedena a los operativos de alcoholímetro de la CES

Chihuahua, Chih.- Como parte de los trabajos estratégicos y de coordinación entre el Estado y Federación, a partir de este viernes, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional se integrarán a los operativos de alcoholemia que son implementados por los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad pertenecientes a la División de Policía Vial.

El anuncio fue hecho por el titular de la CES, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, y el Comisario Jefe de División de Policía Vial, Javier Palacios Reyes, quienes explicaron que será a partir de este fin de semana cuando el personal de la 5ta. Zona Militar se integre a los puntos de revisión que son establecidos previamente por la Policía Vial para prevenir accidentes y sacar de circulación a los automovilistas que conduzcan en estado de ebriedad.

Se trata de un trabajo meramente colaborativo, pero de mucha importancia porque es la primera ocasión en que la SEDENA participa activamente en estas tareas de prevención, comentó Javier Palacios Reyes, Director de la Policía Vial.

La acción conjunta tiene como único objetivo el reforzar las tareas de prevención que han sido establecidas entre los acuerdos surgidos en las Mesas para la Construcción de la Paz, que son encabezadas por el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado.

 

Salir de la versión móvil