Habilitan SEECH y Sección 8 página web para reportar y dar seguimiento a casos de omisiones de pagos a trabajadores del subsistema federal

Chihuahua, Chih.- A través de las redes sociales, ayer viernes se informó de la puesta en marcha, por parte de la Sección 8 del SNTE y Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, de una página web para reportar omisiones de pagos al personal del subsistema federal y en la que cada interesado podrá realizar el seguimiento de su caso.

Así lo daban a conocer la Sección 8 y SEECH con el siguiente aviso:

“Con la finalidad de dar respuesta oportuna a problemáticas de pago la Sección 8 del SNTE y Servicios Educativos del Estado de Chihuahua acuerdan establecer una página web para dar seguimiento a cada uno de los casos.

El reporte de las omisiones de pago se deben de realizar en el Portal Público del Sistema de Información Educativa (SIE), específicamente en la opción del “Expediente del trabajador”, en la pestaña “Reporte de omisiones de pago”, con el usuario y contraseña que ya se le proporcionó para registrar su expediente personal.

La liga web de la aplicación es la siguiente: http://sie.chihuahua.gob.mx/publico, en el cual se debe detallar:

-CURP

-Plaza

-Centro de Trabajo

-Quincena

-Concepto de pago o incentivo no pagado (cuando aplique)

-Observaciones

Si no conoce o no recuerda su contraseña, la puede recuperar en la plataforma antes mencionada, para cualquier duda o aclaración de este tema se debe enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: omisión.pago@seech.edu.mx

Es importante mencionar que antes de reportar la omisión de pago, debe de asegurarse con el nivel educativo correspondiente que todo el procedimiento esté concluido.”