El Gobierno de Parral se mantiene atento a las recomendaciones de la Secretaría de Salud por Covid-19

Hidalgo del Parral, Chih.- Esta mañana el licenciado, Francisco Sánchez, confirmó que personal del Programa Municipal “Médico en tu Casa” mantiene estrecha coordinación con la Secretaría de Salud en cuanto a la aplicación de medidas preventivas contra el coronavirus o (Covid-19).

El Secretario del Ayuntamiento en Parral, se dirigió a la ciudadanía invitando a estar bien informados de la evolución del problema de salud que surgió en China, cuya alerta se ha venido extendiendo en diferentes partes de Europa y de América.

Lo primero que tenemos que hacer como ciudadanos y padres de familia, es actuar con prudencia en torno a la información que está surgiendo a nivel Nacional y Estatal, evitando entrar en pánico y especulaciones para poder actuar conforme lo que indiquen las autoridades de salud, destacó Sánchez Villegas.

Por ultimo ratificó el compromiso del Gobierno encabezado por el Presidente Municipal Alfredo, Lozoya Santillán,  para de ser necesario, hacer llegar a la comunidad la información que permita aplicar las medidas preventivas adecuadas en favor de la salud de la comunidad parralense.