Suspende PRI a partir de hoy, actos masivos en todo el país

194
FILE PHOTO: Workers of the Mexican state oil company Pemex hold up a banner during an event to support the nomination of ruling Institutional Revolutionary Party (PRI) candidate Jose Antonio Meade as presidential candidate at Foro Sol in Mexico City, Mexico February 18, 2018. REUTERS/Carlos Jasso/File Photo

• En aras de contribuir a resguardar la salud de las familias mexicanas, dejará de realizar actividades que impliquen concentración de personas.

CDMX.- A fin de contribuir a evitar una mayor transmisión del Coronavirus (COVID-19) entre la población mexicana, y resguardar su salud, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha decidido suspender, a partir de hoy, todos sus actos y eventos políticos que impliquen la concentración de personas en todo el país.

Al actuar de manera responsable, el PRI espera aportar a que la pandemia de Coronavirus afecte lo menos posible a las familias mexicanas.

El PRI considera que la pandemia por COVID-19 no debe ser tomada a la ligera, y deben ponerse en marcha de inmediato medidas preventivas para evitar su propagación.

La prioridad de todo gobierno debe ser garantizar la salud de los mexicanos.