Realiza UTCH el tradicional evento “Open House”

191

-Cientos de jóvenes próximos a egresar de preparatoria visitaron el plantel para conocer la oferta educativa

Chihuahua, Chih.- La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) realizó el tradicional evento “Open House”, el cual se celebra año con año, con la intención de dar a conocer su oferta educativa ante estudiantes próximos a egresar del nivel medio superior.

La actividad se efectuó en las instalaciones de la institución universitaria, en donde se dieron cita alrededor de 500 jóvenes de diversos planteles de preparatoria y bachillerato, quienes conocieron los programas, talleres y laboratorios de la UTCH.

En primera instancia, las y los visitantes fueron recibidos por un grupo de estudiantes y personal administrativo de la institución, quienes además de darles la bienvenida y explicarles el motivo del evento, los guiaron a un recorrido por el plantel.

Posteriormente, en la sala audiovisual de la Universidad, presenciaron un video institucional, en donde se informaba de manera general la historia de la UTCH, así como sus principales logros, objetivos y metas que busca en materia educativa.

Para finalizar el “Open House”, el alumnado visitó una serie de stands informativos, en donde se daba a conocer las carreras con las que cuenta el plantel, así como sus programas deportivos y culturales, además del apoyo de becas con el que cuentan.