Instalará el Tribunal Superior de Justicia puntos de revisión en accesos al edificio por Covid-19

Chihuahua, Chih.- En congruencia a los protocolos de seguridad sanitaria del Tribunal Superior de Justicia y a las medidas preventivas a nivel mundial por la presencia del virus Covid-19, se habilitarán puntos de revisión a partir de las 8 de la mañana del día martes 17 de marzo para el personal y público en general que ingresa al inmueble.

Será personal médico en conjunto con el área de seguridad y vigilancia, quienes se encarguen de tomar muestras de temperatura y aplicación de gel antibacterial, para que se aplique en todas las personas que ingresen al inmueble judicial, esto para identificar oportunamente la presencia de infecciones respiratorias asociadas al Coronavirus.

Los puntos de revisión serán ubicados en el acceso a las torres sur y norte, además de  los elevadores en los sótanos. Este protocolo incluye también a las unidades de los otros distritos.

Es importante recalcar que estas acciones responden a medidas de prevención por ello es importante que toda persona extreme su higiene personal, estornudar en la parte interior del codo, evitar el contacto cercano con personas que pudieran estar infectadas así como no viajar a lugares con casos confirmados.

Así mismo el Poder Judicial de Chihuahua, giro instrucción a todas sus áreas de reprogramar las actividades de concentración masiva que se tenían previstas en el edificio durante los próximos días.