Icono del sitio

Fortalece CAPPSI acciones de sensibilización con taller a alumnos de la Normal

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través del Centro de Atención y Prevención Psicológicas (CAPPSI), está implementando talleres de “Trato Derecho Humanista”, durante el mes de marzo, a más de 240 alumnas y alumnos en la escuela Normal Superior del Estado.

Por medio de estos talleres, las y los docentes en formación fortalecerán las herramientas ya adquiridas en temas como: Derechos Humanos, responsabilidades, respeto y empatía, para así generar una comprensión de las situaciones en las personas.

Además, el taller que ofrece el CAPPSI les permitirá entender la situación emocional que podrán pasar sus futuros alumnos, lo que permite promover el desarrollo integral de la persona, al propiciar el mejorar la convivencia en el ámbito escolar, entornos favorables, teniendo como impacto en otras esferas, la familiar y la social

Para promover el fortalecimiento de los derechos humanos y la salud como bien fundamental de todas las personas.

Para mayor información o solicitar apoyo puede acuidar a nuestras instalaciones en calle Coronado # 421 o llama al 072 extención 2290. En el CAPPSI tenemos un servicio para ti.

Salir de la versión móvil