Formalizan segundo paso ante Usicamm los registrados para el proceso de Admisión Docente para el ciclo 2020- 2021; El 20 de marzo, último día

Chihuahua, Chih.- La Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros del Estado de Chihuahua continúa con el segundo paso que deben cumplimentar los ya registrados para participar en proceso de Admisión de Docentes en Educación Básica para el ciclo 2020- 2021. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, recordando que el plazo para esta segunda acción concluye el próximo viernes 20 de marzo y que este lunes 16 las oficinas permanecerán cerradas por ser día de asueto.

La Usicamm compartió el siguiente mensaje en redes:

“Con bastante afluencia de participantes continúa el proceso de registro para Admisión al ciclo escolar 2020-2021 en Educación Básica.

Recordemos que la fecha límite para realizar esta “segunda” acción dentro de su participación vence el viernes 20 de marzo, y el horario en que se estará atendiendo a los usuarios tanto en la capital del estado así como en las regiones de Cd Juárez, Cuauhtémoc e Hidalgo del Parral, es de 8:00 am a 16:00 hrs de lunes a viernes.

Cabe mencionar que el próximo lunes 16 de marzo por cuestión de día festivo las oficinas en su totalidad permanecerán cerradas reiniciando el martes 17 en el horario antes mencionado.

Es importante recordarles que los requisitos a presentar para su revisión se especifican en la convocatoria apartado sexto y que todos y cada uno de ellos debe presentarse en original y copia.

Aún hay tiempo suficiente para consultarlos y conformar su expediente para que no se quede fuera de este proceso”.