En 2021 el PAN volverá a las alcaldías y gubernaturas en todo el país: Marko Cortés

Chihuahua, Chih. – El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés dio a conocer que se están preparando a miras de los procesos electorales del 2021, aseguran que se llevarán las alcaldías y gubernaturas en gran parte del país, ya que donde gobierna el PAN hay avances, según indicó.

Asegura que Acción Nacional ha dado resultados en los municipios y estados que gobierna, además son los mejores calificados a nivel nacional por calificadoras internacionales y nacionales, cuentan con la experiencia y capacidad para llevar los casos de urgencia que se presenten, haciendo una comparación a las pocas acciones que a parecer de ellos ha hecho participaciones a la ligera con los ciudadanos.

“Nuestra apuesta es el contraste la gente debe de ver que donde gobierna acción nacional hay resultados y donde gobierna acción nacional están los mejores indicadores, la creación de empleos y atracción de inversión, combate a la inseguridad, transparencia y decía que estuve en el informe de gobierno de Javier corral y nos da gusto como ha ido avanzando chihuahua y con muy pocos recursos y que podemos presumir que los alcaldes y los gobernadores de acción nacional son los mejor evaluados del país”, comentó.

Cabe destacar que actualmente en Chihuahua se cuenta con un gobierno panista en la mayor parte de la entidad, asegura que se volverá a llevar carro completo en 2021, conforme pase el tiempo.