Un muerto y 5 lesionados tras ataque armado en Cuauhtémoc

Luego del reporte de balacera en la zona de las calles 7ª y Ferrocarril durante la mañana de hoy jueves, se informó que el saldo fue de seis personas lesionadas por proyectiles de arma de fuego, tres de los cuales fueron trasladados en estado grave de salud a un hospital de la ciudad, uno de los cuales falleció al momento de recibir el auxilio del personal médico.

Aparentemente se trata de jornaleros agrícolas quienes fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos que huyeron del lugar de los hechos y hasta el momento no se reportan detenciones.La dirección de Seguridad Pública dio a conocer la identidad de 5 de las 6 personas que fueron baleadas la mañana de hoy en esta ciudad de Cuauhtémoc , quedando pendiente la identidad del hombre que murió.

Se trata de :

– Raúl Daniel N.G., de 17 años Originario de San Juanito.
– Martín S.B., de 26 años, Originario de Cuauhtémoc de la Col. Esperanza.
– Martín G.P., de 29 años, Originario de Parral de la Col. Barrio Viejo.
– Mateo Eliseo P., de 67 años, Originario de la Sierra de la Col. Tierra Nueva.
– Reyes Omar B.G., de 42 años, Originario de Culiacán.
– Así como una persona persona del sexo masculino, la cual se desconoce los datos.

Por lo que se procede a darles la atención médica por parte del personal del turno ordinario, así como la unidad de técnicos en urgencias médicas, también fue necesario el apoyo de personal de cruz roja arribando las unidades 297, 284 y 281 los cuales realizaron el traslado un hospital de la ciudad.

Se señala que tres de las personas se encontraban con lesiones que no ponen en peligro su vida, y dos se encontraban con lesiones graves. Se hace del conocimiento que, la persona que la cual no se contaban con sus generales falleció en el traslado al hospital.

Fuente: Gbmradio.