Realizan el Foro de Ciudades en el Centro de Convenciones

Chihuahua, Chih. – Esta mañana se llevó a cabo el Foro de Ciudades en el Centro de convenciones en donde se desarrollarán consultas públicas con el fin de dar un entorno al desarrollo urbano de la ciudad, dicho evento es organizado por el Instituto Municipal de Planeación de Chihuahua (IMPLAN).

Con este evento se da la participación para diagnosticar y trabajar en la División de la Ciudad, trabajando para crear el Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad.

Los resultados de estos trabajos se integrarán a los obtenidos de las visitas en las diferentes zonas de la ciudad, así como en Aquiles Serdán y ciudad Aldama, en conjunto con el diagnóstico técnico, seguidas de nuevas visitas en el mes de junio para devolver los resultados del diagnóstico y así trabajar en las estrategias.

IMPLAN se encuentra trabajando en conjunto a la Red de Coalición Social y Participación ciudadana, la Red por la Participación Ciudadana, el Centro de Atención a la Mujer Trabajadora, el Movimiento de Participación Ciudadana del Municipio de Aldama, el Consejo de Previsión Social de la Violencia y la Delincuencia, Comisión de Participación Ciudadana de Regidores, Comisión de Desarrollo Humano, Dirección de desarrollo Humano y Educación, SIPINNA Municipal y los Municipios de Aquiles Serdán y Aldama.

Cabe destacar que este evento concluirá a las 2 de la tarde ya que habrá conferencias de otros participantes como parte de la agenda.