Pide JMAS a la ciudadanía no retirar señalamientos de obras

  • En ocasiones se deja el escombro a un lado de los trabajos para evitar que los vehículos pasen y ocasionen que no se realice correctamente el fraguado

Chihuahua, Chih.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) pide a la ciudadanía no retirar los señalamientos que se colocan en las obras que realiza el organismo en distintos puntos de la ciudad, pues al llevar a cabo estas malas prácticas no se permite que el material fragüe correctamente.

Cuando el personal de la JMAS culmina una obra realiza el vaciado correspondiente, el cual tarda varios días en fraguar, por lo que a manera de protección y para prevenir que los vehículos dañen o destruyan los concretos se colocan señalamientos en el perímetro.

En ocasiones los vecinos al ver que el concreto está seco optan por retirar la señalización sin que estén concluidas las obras, motivo por el que se ha optado dejar en algunas ocasiones el escombro a un lado del lugar de trabajo.

Se pide a las personas tener paciencia y esperar a que el personal de la Junta Municipal acuda a retirar el material y así dar paso a la circulación vehicular.

El organismo pide una disculpa a quienes pudieran verse afectados por los trabajos que realiza en todo el municipio, destacando que las molestias son breves pero los beneficios permanente.

Refrendando la cercanía con sus usuarios, la JMAS fomenta el trabajo constante en todas sus áreas para llevar un mejor servicio de agua potable a la comunidad chihuahuense que aumente sustancialmente su calidad de vida.