Muere hombre calcinado tras chocar contra árbol en Meoqui

Meoqui.- Un hombre, hasta el momento no identificado, murió calcinado esta mañana al incendiarse el auto en el que viajaba, tras chocar de frente contra un árbol, en hechos ocurridos en Estación Consuelo, municipio de Meoqui. En principio, personal de Bomberos acudió a atender el llamado de que un vehículo se incendiaba, pero al apagar el fuego, se percataron que en su interior había una persona totalmente calcinada.

El reporte indica que el accidente se reportó pasadas las ocho de la mañana de este jueves en el kilómetro 2 de la carretera que conecta la carretera federalcon Estación Consuelo.

El hombre hasta el momento no ha sido identificado y fue localizado luego de que Bomberos de Meoqui atendió el llamado de que se estaba incendiando un vehículo que había chocado de frente contra un árbol.

Los elementos de rescate tuvieron que utilizar las llamadas ‘quijadas de la vida’ para sacar el cuerpo del interior del vehículo.

Aunque no se han dado a conocer los generales de la víctima, se informó de manera preliminar que se trata de un residente de Estación Consuelo.

De los hechos se hizo cargo Policía Municipal de Meoqui y se llamó al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía Zona Centro y a elementos investigadores para integrar la carpetra correspondiente al caso.

Fuente: El Pionero.