Invita Municipio de Juárez a la entrega de la estatuilla Mujer Activa 2020

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal Independiente a través de la Coordinación para el Desarrollo Social y Humano del Centro Histórico, invita a la comunidad al evento Mujer Activa 2020, que se efectuará en el Centro Municipal de las Artes (CMA) el 14 de marzo a las 14:30 horas.

La titular de la dependencia, Graciela Espejo, informó que el programa del evento está integrado por varias actividades, entre las que destaca la entrega de la estatuilla “Mujer Activa 2020” a la ganadora de la convocatoria realizada como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer acontecido el pasado 8 de marzo.

Comentó que con este galardón se busca destacar a las mujeres que son ejemplo a seguir en el ámbito empresarial, profesional, académico o en la elaboración de proyectos que hayan permitido la superación personal y familiar.

Añadió que también se hará la presentación de la conferencia “Historia de los principales tratados internacionales suscritos por México en materia de derechos humanos de las mujeres”.

Así como el panel de mujeres activas en el tema “La mujer juarense y su entorno laboral”.