Encabeza Armando Cabada arranque de Colecta Nacional 2020 de la Cruz Roja

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y su esposa y titular del DIF Municipal, Alejandra Cabada, encabezaron el arranque de la Colecta Nacional 2020 de la Cruz Roja.

El Alcalde y su esposa -quien es Presidenta Honoraria de la Cruz Roja- fueron las primeras personas en realizar su aportación voluntaria.

El Presidente Municipal expresó que como cada año arranca la campaña de la Cruz Roja con mucha ilusión en Ciudad Juárez.

Indicó que con cada servicio que llevan a cabo dan una clara muestra de su interés por ayudar a quien lo necesita.

El objetivo es ayudar a los demás y salvar vidas, por ello ahora a los juarenses les toca apoyar a la institución, añadió.

El Gobierno Municipal Independiente apoya con combustible a la Cruz Roja para que las ambulancias puedan llegar a cubrir las emergencias, por lo que durante la ceremonia se entregó un reconocimiento al Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

También se otorgó un reconocimiento al Honorable Cuerpo de Regidores por el apoyo que otorga a la benemérita institución, recibiendo la distinción la regidora Jacqueline Armendáriz.

El arranque de la colecta se llevó a cabo en la explanada de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez.

En la ceremonia estuvieron presentes Carlos Espinoza Leyva, presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja; Luis Enrique Díaz, en representación del Noveno Regimiento de Caballería Motorizada; Rocío Acosta, representante de damas voluntarias de la Cruz Roja y Ashley Alvídrez, Miss México.

También estuvieron presentes el administrador de la Ciudad, José Rodolfo Martínez Ortega; Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico Zona Norte; Pedro Alcalá López, titular de Migración en el Estado de Chihuahua; Mario Baeza, presidente de la CMIC; así como estudiantes de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja de Ciudad Juárez.