Duelo de invictos entre Caudillos y Bulldogs

  • Busca Chihuahua mantener el paso perfecto en la temporada 2020

Chihuahua, Chih.- Caudillos de Chihuahua se declara listo para enfrentar su cuarto compromiso de la temporada 2020, cuando este sábado 14 de marzo visite a los Bulldogs de Naucalpan como parte de la semana 4 de la Liga de Fútbol Americano de México.

Con sede en el estadio Jaime Labastida de Naucalpan, Estado de México, Caudillos y Bulldogs se enfrascarán en uno de los partidos más atractivos de la jornada, al llegar ambos equipos sin conocer la derrota en la actual campaña, además, de ser la mejor ofensiva contra la mejor defensiva.

Caudillos llega con tres victorias al hilo, donde ha anotado 143 puntos por solo 16 recibidos, arrojando una diferencia a favor de 127 unidades, siendo el equipo dentro de la FAM con la mayor cantidad de puntos a la ofensiva.

Por su parte, Bulldogs con dos juegos ganados en el mismo numero de compromisos, se coloca con una diferencia positiva de 56 puntos, y siendo el mejor equipo a la defensiva al no recibir aún puntos en lo que va del torneo.

“Ambos equipos llegamos en buenas condiciones, invictos, mejor ofensiva contra mejor defensiva, creo que los ingredientes están puestos sobre la mesa para que tengamos un gran partido para la afición, sin embargo, nuestra preparación no ha parado y nos sentimos capaces para este nuevo reto y continuar con el gran paso de Caudillos en lo que va del torneo. Nuestra afición lo merece, por el gran respaldo que hemos tenido de ellos, así que no les vamos a fallar en esta semana 4 de la FAM”, aseguró el coach de Caudillos, Mauricio Balderrama.

Tras el duelo ante Bulldogs, Caudillos de Chihuahua descansará la jornada del 21 de marzo, para regresar a la acción el sábado 28 de marzo en casa, cuando reciba a los Marlins de Los Cabos en el Estadio Olímpico Universitario. Y al finalizar dicho encuentro se llevará a cabo el concierto de la agrupación de Piso 21.