Recuperan municipales moto robada y detienen al conductor en la Palestina

Chihuahua, Chih.- Una motocicleta que había sido robada desde enero, así como el conductor de la misma fueron asegurados la madrugada de este miércoles por agentes municipales que lograron detectarla cuando realizaban vigilancia por la colonia Palestina y gracias a lo cual el propietario podrá recuperarla, una vez que la autoridad encargada así lo determine.

Fue cerca de las 03:00 horas cuando elementos preventivos asignados al patrullaje de ese sector, observaron sobre las avenidas Palestina y Ejido Los Sauces, una motocicleta Honda 150, color negro, con placas de circulación D2XP7, que circulaba de manera sospechosa y evasiva, por ello le dieron alcance a pesar del intento del tripulante por huir.

Al cotejar la matricula en la base de datos de la Fiscalía General del Estado, ésta contaba con reporte de robo desde el día 20 de enero, por ello fue asegurada junto con José Antonio F. R., de 19 años de edad y quien fue trasladado a la Comandancia Sur para ponerlo a disposición de la autoridad investigadora por la posesión de un automotor con reporte de robo.

*El presente reporte tiene como finalidad informar sobre el trabajo realizado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, la responsabilidad de las personas que en él se mencionan como probables involucrados, será determinada por la autoridad competente.