Pide Maru paciencia ante congestionamientos viales por obras

226
Booking.com

Chihuahua, Chih. – Ante el arranque de obra del paso superior del paso superior en el periférico de la Juventud y Valle Escondido, la presidenta municipal, Maru Campos vuelve a pedir a los ciudadanos paciencia ante estos trabajos y tomar vías alternas.

“Pedirles que nos sigan teniendo mucha paciencia es una obra en la que tenemos estimada terminarla en 6 meses y seguir las indicaciones para seguir las indicaciones, el no hacer esta obra estaría implicando en el paso de dos años por lo menos casi el doble del tráfico del periférico dela juventud”, comentó.

En este sentido destacó que se agradece a los chihuahuenses que se informen de las alternativas viales como lo son: la avenida Tecnológico, avenida Sacramento, con la finalidad de evitar congestionamiento en la zona de intervención, esto debido a que los trabajos comienzan el lunes.

“El lunes comenzamos con la construcción de esta obra en Valle Escondido, es la que disminuirá el tráfico para 7 de cada 10 chihuahuenses que transitan por el lugar durante la semana, ya sea para trabajar o para distraerse, nos interesa mucho que pasen menos tiempo en el tráfico y más con la familia es una solución de remediación importante”, comentó.

Esta obra tendrá un tiempo de duración de 6 meses, constará en tres carriles en cada sentido y se darán los trabajos 3 meses por cada lado, a decir de la alcaldesa el no hacer esta obra estaría implicando en el paso de dos años por lo menos casi el doble del tráfico del periférico dela juventud