Nombran al doctor Luis Tarín nuevo director del Instituto Municipal de Pensiones

Chihuahua, Chih.- La presidenta municipal, Maru Campos Galván propuso este 11 de marzo al doctor Luis Carlos Tarín Villamar como nuevo titular del Instituto Municipal de Pensiones, por lo que se realizó una sesión del Consejo Directivo de dicho instituto en el que fue ratificado.

Luis Carlos Tarín Villamar laboró desde octubre del 2016 como jefe del departamento de Atención a la Salud, de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, demostrando siempre gran capacidad y compromiso con la función pública.

Además, se desempeñó como Jefe de Atención Médica de Segundo Nivel en Ichisal (Seguro Popular) del año 2010 al año 2016; fue médico Adscrito al Servicio de Urgencias y Quirófano en el Hospital de la Clínica del Centro del año 1995 al año 2010; fue jefe de Departamento de Médicos Adscritos en el Hospital Clínica del Centro del año 1995 al año 2001.

El Gobierno Municipal hace extensivo el agradecimiento y reconocimiento a Juan Antonio González Villaseñor ya que durante su periodo al frente del IMPE se obtuvieron importantes logros y avances.