Me voy con la frente en alto, no hay ninguna irregularidad: Juan Antonio González

Chihuahua, Chih. – El ex titular del Instituto Municipal de Pensiones (IMPE), Juan Antonio González Villaseñor, comentó que su salida del Municipio no es por irregularidades que se han dado a conocer en algunos medios, reitera que agradece a la alcaldesa Maru Campos la oportunidad de participar en 3 años en este proyecto.

“Me voy con la frente en alto y con mi conciencia muy tranquila, mi trayectoria no es de estos últimos años sino de varios años en la vida pública, y siempre me he desenvuelto de manera honesta y transparente, se me hace súper extraño que ahora me quieran atribuir la salida por una manera irregular ya que nunca lo he tenido estos problemas”, comentó.

En este sentido destacó que sí hubo un acuerdo con la alcaldesa en que saliera González del IMPE, nuevamente reiteró que dio lo mejor de el para esta dependencia “mi mejor esfuerzo en los años que estuve al frente del instituto, no hice nada de lo que tenga que avergonzarme de mi trabajo”.

Reitera que en el IMPE siempre ocupó los primeros lugares en transparencia, el primer lugar a nivel nacional como el mejor lugar para trabajar en México, se tiene un mejor abasto de medicamentos del 99% vamos a entregar un quirófano nuevo, en fin todo se quedó en orden.

“Aparecen dos notas una en el diario en donde dice que no se dieron licitaciones en el 2017, lo que pasa es que las licitaciones se dieron a finales del 2016 por el mes de noviembre, se licito el 2016 y se dio en todo el año, no hay ningún ocultamiento, se hicieron las primeras licitaciones y otros señalamientos en la columna de La Opción”, comentó.

Manifestó que se dieron rumores en algunos periódicos tanto digitales como impresos en donde se decía que se debían de dar revisiones en el fideicomiso de las Tres Presas, debido a que se dice que se comercializó unos terrenos y se hizo de una mansión, en este sentido el ex funcionario municipal se defiende y aclara “la realidad de las cosas es que ni se vendieron, ni se crearon terrenos, y mi mansión que es mi casa y su casa, vivó en fraccionamiento Monte Verde y cuesta 670 mil pesos, debo todavía por que la saque mediante un crédito, y eso lo tendré que aclarar con ese medio de comunicación, jamás me hice de mansión o terrenos, pido que se demuestre”.

Para finalizar destacó que tendrá un diálogo con la alcaldesa a fin de poder conseguir un lugar de trabajo dentro de municipio en otro sector o tener trabajo con incluso con la iniciativa privada debido a que a comparación de otros directores no tiene empresas.

Cada vez que se da la entrega de una dependencia es el órgano de control interno el encargado de realizar la entrega recepción, no es que se encontrará alguna irregularidad.