Invitan bomberos hamburguesada en beneficio de la niña Kristal

– Los apagafuego nombraron a la pequeña Miembro Honoraria del H. Cuerpo de Bomberos por su enorme deseo de convertirse en bombera.

Elementos del Cuerpo de Bomberos invitan a una hamburguesada en beneficio de la niña Kristal Oropeza, quien padece un serio problema de salud para ayudarla a solventar unos estudios médicos que requiere, la pequeña fue nombrada “Bombera Honoraria” en noviembre del año pasado.

Debido a la condición médica de Kristal, la pequeña no puede hacer actividades como cualquier niña de su edad realizaría, ya que debe usar silla de ruedas; sin embargo ella no se por vencida y cada día expresa su pasión para de grande ser bombera y así poder servir a la comunidad chihuahuense.

Por ser parte de la corporación, sus compañeros realizarán el próximo sábado una venta de hamburguesas para recaudar fondos que ayudarán a su familia en el coste de materiales y estudios médicos que desafortunadamente no pueden ser cubiertos por el servicio médico con el que cuenta.

Incluso, para unirse a la causa, el coordinador de la Subdirección de Bomberos del Municipio, Luis Corral Torresdey participó semanas atrás en un concurso de tiro policial, dónde lo ganado con el primer lugar fue donado a la infante.

Si usted está interesado en contribuir a esta noble causa, puede acudir el próximo sábado 14 de marzo, de 13 a 16 horas a las estaciones de bomberos ubicadas a un lado de las comandancias de la Dirección de Seguridad Pública, en las avenidas Homero y Pacheco, o bien hacer sus pedidos a los teléfonos 6143706115 y 6141780451.