Invitan a “Gran Circuito Charro” el 14 y 15 de marzo

Chihuahua, Chih.- Esta mañana se anunció la realización del primer “Gran Circuito Charro” el próximo 14 y 15 de marzo de 11 de la mañana a 7 de la tarde en el Lienzo Charro “Don Poncho Villalobos”, el cual se ubica en la calle Staurt y Sierra la Pelona en la colonia Los Nogales.

El objetivo del evento es reunir a charros y escaramuzas de los diversos municipios, para estrechar lazos y coadyuvar en la difusión de este deporte que representa la cultura mexicana.

En ese sentido, dieron a conocer que la entrada para el espectáculo ecuestre tendrá un costo de 80 pesos de forma general y que lo recaudado será donado a la capilla San Lorenzo, para el apoyo en su renovación.

El comité organizador está conformado por Ulloa Organización Innovadora, la escuela de charrería “El Pitayo” y la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Chihuahua.

Durante los dos días se podrá disfrutar de una gran fiesta charra, la cual promete un gran espectáculo y antojitos mexicanos.

Los organizadores llaman a la población en general a disfrutar del deporte de la charrería y conocer a los exponentes del estado, quienes han representado a Chihuahua a nivel nacional.

Los boletos se podrán adquirir en la taquilla.