Felicita Javier Corral a las Chihuahueses Destacadas por su contribución a la sociedad

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, en la entrega del Reconocimiento a la Chihuahuense Destacada, reconoció a las galardonadas las cuales desde sus trincheras contribuyen a una mejor sociedad.

El gobernador felicitó a las mujeres que fueron galardonadas este día, reconocidas por su trayectoria y contribución en las diversas áreas, y enfatizó que es vital reconocer sus aportaciones en diversos campos, como lo hace hoy el Congreso del Estado en el Reconocimiento a la Chihuahuense Destacada.

Felicitó a las galardonadas, reconociendo a las talentosas chihuahuenses que desde sus trincheras contribuyen a una mejor sociedad.

«Ustedes son ejemplo para las nuevas generaciones de guerreras, para que no se rindan, para alcanzar lo que ustedes incalsablemente han luchado…las felicito y las invito a todas y todos a continuar nuestra labor y a leer en la profundidad de la exigencia, todo lo que se ha dicho el pasado domingo y hoy,en el entorno de los derechos de las mujeres», expresó el mandatario estatal, quien además felicitó al Congreso por la entrega de este reconocimiento.