Icono del sitio

Atiende bomberos y rescatistas accidente vehicular y domicilios inundados

Ciudad Juárez, Chih.- El Heroico Cuerpo de Bomberos auxiliaron en distintos servicios de emergencia que se registraron durante la noche y madrugada.

suceso se registró en las calles Miguel de la Madrid y Talamás Camandari, donde se presentó un accidente vehicular.

Los elementos de Bomberos llegaron a bordo de la cisterna número 21 y cubrieron con tierra el aceite derramado en la vialidad, ya que un vehículo Chevrolet Sonic 2012, se impactó en la parte trasera de un tractocamión.

De acuerdo con los reportes, a causa del accidente resultó lesionada una mujer de 30 años de edad, quien fue atendida por paramédicos de Rescate y trasladada a recibir atención médica a la clínica  66 del IMSS.

Por otra parte, los elementos de bomberos apoyaron a dos familias afectadas luego de que sus domicilios se inundaran.

Uno de los casos se presentó en la calle Santa Teresa y José María Borges, en la colonia Periodista. En el lugar se desaguaron dos cuartos que se encontraban inundados, ya que se localizó una tubería de drenaje ensolvada.

Para llevar a cabo las labores, se utilizó una motobomba para succionar el agua, 15 metros de manguera de 1 y media pulgada, así como 2.5 metros de manguera de 1  y media pulgada de complexión dura.

A las 21:10 horas se presentó el segundo domicilio inundado en las calles Huajapán y Tlapa, de la colonia Galeana.

Los elementos de Bomberos arribaron en la unidad ligera número 3 y la Pick Up 016, donde se desaguó un domicilio que se encontraba inundado de aguas de drenaje, con un nivel de altura de 40 centímetros.

Para llevar a cabo las  labores,  se utilizó una motobomba para succionar el agua, así como 30 metros de manguera.

Salir de la versión móvil