Reciben médicos de consultorios de Centros Comunitarios de Juárez instrumentos e insumos

Ciudad Juárez, Chih.- Los médicos y dentistas que forman parte del equipo municipal que labora en los consultorios instalados en los Centros Comunitarios, recibieron un paquete de instrumentos e insumos para atender a los usuarios.

René Carrasco, director general de Centros Comunitarios, explicó que  gracias a la donación recibida de parte de la titular de la Dirección general de Desarrollo Urbano, Lilia Ana Rentería Méndez, fueron entregados los paquetes al personal que atiende en los distintos espacios donde se cuenta con consultorios.

Mencionó que la donación se recibió y fue entregada al personal médico y dental ayer lunes, lo que representará una gran ayuda, para el servicio que se brinda a la comunidad.

Carrasco Gómez recordó que el servicio médico que se ofrece en los centros comunitarios, está dirigido principalmente a los sectores de la comunidad más vulnerables.

Con este equipamiento se dará seguimiento a uno de los principales objetivos que contempla el Plan Municipal de Desarrollo, impulsado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de acercar los programas y apoyos a las personas que más lo necesitan.