Mutilaron y decapitaron a hombre en Parral

Hidalgo del Parral, Chih.- Sergio Hernández Páez, conocido como ‘El Cuco’, de 37 años de edad y con domicilio en la Colonia Emiliano Zapata, fue levantado ayer por la noche en calles del mismo sector por sujetos armados. Esta mañana, fue encontrado desmembrado y con impactos mortales de arma de fuego.

Al 911 antes de las 07:00 horas, se informó sobre la localización de un cadáver entre las colonias López Portillo y Emiliano Zapata, acudiendo al lugar elementos policiacos y confirmando el reporte.

Sobre la calle Lucrecia Toriz, cruce con del Trigo, cerca de la calle Circunvalación, autoridades localizaron el cadáver de un masculino, quien se encontró a un costado de una alcantarilla pluvial. El cuerpo presentó heridas por arma de fuego y estaba mutilado de manos y pies, así como de la cabeza.

Asimismo, las autoridades tomaron nota de que al cadáver le faltaba una de las manos, sin que fuera localizada en el lugar.

Elementos periciales y del servicio médico forense, junto con ministerio público y agentes investigadores, tomaron nota del hecho y procedieron al levantamiento de cuerpo y la evidencia para la indagatoria del evento.

Fuente: Gbmeradio.