Muere Policía Federal atropellado por Doctora en Ascensión

Ascención.- Un elemento de la Policía Federal (Guardia Nacional Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones), murió atropellado la noche del 9 Marzo 2020, sobre la carretera Juárez-Casas Grandes.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas, en el kilómetro 112, en el ejido 6 Enero, municipio de Ascensión, cuando la conductora de un vehículo con matrícula EKS-9319 lo embistió y el efectivo perdió la vida en el lugar.

El elemento de la Policía Federal (Guardia Nacional), fue identificado como José Luis Cortés Valdivia de 42 años de edad.

La conductora del vehículo responsable, identificada como Elva Esmeralda F. P. conducía un vehículo Ford Mustang de color negro dos puertas con placas de circulación EKS-9319, de oficio doctora, fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Más tarde arribó la Unidad de Servicios Periciales, y tras recabar evidencias, trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense en la ciudad de Juárez, Chihuahua.

Fuente: Código Rojo NCG