Continúan trabajos de reconstrucción en guarniciones de avenida Tecnológico

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, continúa trabajando en la reparación y reconstrucción de las guarniciones y pedazos de camellón dañados a lo largo de la avenida Tecnológico.

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos, trabajan para culminar con la obra en cuestión, la cual dio inicio desde mediados del mes de febrero, en la citada avenida, a la altura de la calle Zaragoza.

En total, se han reconstruido alrededor de 300 metros lineales de guarniciones dañadas, así como 200 metros cuadrados de partes del camellón que se han ido dañando con el paso del tiempo o bien a causa de accidentes viales.

Se tiene contemplado reparar el camellón desde su inicio en el cruce con el Teófilo Borunda, hasta su culminación en la salida a ciudad Juárez.

Para ello es necesario cerrar un carril de la concurrida arteria vial, por lo que se invita a la ciudadanía a extremar precauciones al momento de conducir por la misma, recordando que las molestias son temporales, los beneficios permanentes.