Adultos mayores pidieron cambios en despensas; habían artículos que no les agradaban

Chihuahua, Chih.- El director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla Mendoza, dio a conocer que se darán cambios en las despensas para los adultos mayores, esto debido a que hay productos que no fueron del agrado de los ciudadanos.

“Ellos mismos solicitaron por que el año pasado hubo ciertos detallitos con ciertos productos que no les gustaron y nuestro interés es satisfacer a los adultos mayores como lo dice la alcaldesa”, comentó.

En este sentido destacó que los productos que no les agrado fue el caldo de pollo que fue un producto que recomendó la Facultad de nutriología, no les gusto una pasta de yemola con huevo, huevo deshidratado eran novedosos, pero no les gustaron y fueron sustituidos.

Destacó que ya se emitieron los resultados dando 6 mil 800 beneficiados con una inversión de 20 millones de pesos, en próximas semanas se dará la licitación para la compra de los artículos de las despensas, se dan 24 artículos por despensas de manera bimestral y se comenzarán a dar en abril.