Un mes

Opinión por: Profe. Miguel Ángel Grajeda Romero

Compañeros MAESTROS, a un mes de la toma de las instalaciones de la Sección 42, hemos permanecido día y noche en la defensa de nuestros derechos, derechos que nos ha venido robando EVER AVITIA, secretario General del Sindicato de Maestros. Derechos que tenemos y que están establecidos en los Estatutos de nuestro SINDICATO y datos extraídos del Instituto de Transparencia y Rendición de Cuentas. Lamentamos la postura tomada por el Profe. Ever Avitia mandando a miembros del Comité a intimidar a base de mentiras, engaños y ofertas que no van a cumplir. El temor y el sometimiento es una cultura que se ha formado en toda la vida del Sindicato como una manera de control. Los integrantes de nuestro SINDICATO no han evolucionado siguen con las mismas conductas de hace algunas décadas.

Hoy hacemos un llamado a la base para que se manifieste y luche por lo que es de ustedes y eviten el robo y el saqueo de nuestra organización. Luchemos por un cambio radical. Es muy lamentable ver que a un nivel de MAESTROS se vea que existe el ROBO y más triste es que esto se presente con el sector más vulnerable del magisterio, los JUBILADOS.

Compañero maestro o miembro de la Sección 42 en ningún momento pierdes tus derechos como jubilado, los beneficios que tiene el activo los tienes tú. Los estatutos te protegen, no permitas más saqueos, sal de tu área de confort y lucha con dignidad.

LUCHAMOS POR TI.

1.- No queremos que se retenga la cuota sindical. (sigues conservando tus derechos sindicales)

2.- La aplicación correcta de los incrementos. (para activos y jubilados).

3.- Calidad en el Servicio Médico. (beneficio para todos).

DEFIENDE LO QUE ES TUYO.

UN MES DE LUCHA y seguimos en PIE. Únete.